Saltar al contenido
Instituto Movimiento y Salud

Clases de taichí y chikung en Madrid

8 mayo, 2015

Si tienes tiempo para entrenar y formarte con regularidad esta es tu alternativa. Al acudir a clase varias veces por semana, el profesor puede supervisarte más a menudo y cuentas con el apoyo de compañeros de práctica. Ayuda a ser más continuo en el entrenamiento y mejora la motivación por práctica diaria.

El grupo es una fuente de apoyo tremenda en nuestro aprendizaje. Nos permite sentirnos apoyados por otras personas con nuestro mismo nivel y resulta una gran fuente de refuerzo. Entrenar en grupo va más allá de la de la simple actividad física. Constituye una actividad social.

En la escuela tenemos tres grupos funcionando en MADRID, España.

Taichí. Martes y Jueves de 20 a 22. Plaza de Peñuelas

Clases al aire libre todo el año. Centrada en el programa de 5 secciones y el programa tradicional de taichí estilo Yang. Trabajo individual y de parejas. Válido para todos los niveles.

Existe la posibilidad de hacer 2 horas a la semana o 4.

Estamos en la Plaza de las Peñuelas, en la esquina de la salida de la calle arquitectura.

Practicando espada en la plaza de las Peñuelas

Escuela Superior Wudao

Calle Almansa 47. Zona de Cuatro Caminos. Madrid.

En la zona de Cuatro Caminos, en una de las escuelas emblemáticas de Artes Marciales Chinas practicamos Taichi estilo Yang enfocado a la salud y Chikug.

Chikung. Martes y jueves de 11 a 12.

Chikung abalado por la Federación China de Qigong de Salud. Formas accesibles y adaptables a todos los niveles y condiciones físicas en grupos reducidos para una atención personalizada.

Taichí. Martes y jueves de 12 a 13.

Grupo reducido. Enfocado a la práctica para la salud, se entrena el programa de 5 Secciones y el programa tradicional. Formas asequibles y trabajos de pareja sencillos y divertidos para todos los niveles y condiciones físicas.