Saltar al contenido
Instituto Movimiento y Salud

Formación intensiva

8 enero, 2015

En ocasiones es necesario centrarse en un tema durante un tiempo para sacarle el máximo partido. 3 meses, 1 año, 3 años,... En el Instituto Movimiento y Salud hemos desarrollado diferentes programas con temáticas específicas para ayudarte en tu formación.

Las clases regulares no nos permiten centrarnos en ciertos temas con la profundidad adecuada y el tiempo que necesitaríamos para dominarlo se puede alargar excesivamente. Los seminarios de fin de semana en ocasiones se quedan cortos y no dan tiempo al practicante a interiorizar los materiales por lo que se consigue un aprendizaje superficial.

Para solucionar esto creamos programas de formación intensiva en los que se desarrolla, a lo largo de una serie de fines de semana, un tema concreto.

Cada año nuestro programa varía, por lo que si no quieres perderte toda nuestra oferta, ya sabes…

Próximos cursos intensivos

Dada la actual situación y la incertidumbre que ha generado en cuanto a la realización de actividades presenciales, en estos momentos hemos dejado «en pausa» la formación presencial. Si tienes interés alguna de nuestras propuestas, ponte en contacto conmigo para que te tenga al tanto de los nuevos planes.

Curso de instructor de Chikung (1 año)

Si quieres dar clases de chikung o si simplemente estás buscando formarte con calidad para tu práctica personal este es el programa que necesitas. Con él profundizarás en la teoría y en la práctica del chikung tanto para que puedas practicar con autonomía, como para poder enseñar a otros.

Taichí. De la improvisación a la forma (en preparación)

Estamos tan acostumbrados a aprender el taichí a través de las formas que ha llegado a asociarse en la sociedad que el taichí es hacer formas. Pero al igual que la música no es tocar una canción, el taichí se compone de una serie de elementos individuales que se combinan siguiendo unos principios.

La parte artística del arte marcial tiene que ver con la capacidad de creación o improvisación. En un combate estás improvisando en armonía con los movimientos del oponente. En trabajo individual se puede desarrollar esa capacidad de movimiento y a lo largo de este curso, vas a aprender cómo hacerlo.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre estos cursos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Copia captcha

He leído y acepto los términos de uso de esta web