Saltar al contenido
Instituto Movimiento y Salud

Clases Online de Taichi y Chikung

8 enero, 2022

¡Descubre el camino hacia la armonía física y mental desde la comodidad de tu hogar con nuestra escuela de tai chi y chikung online! En nuestra plataforma, te ofrecemos una experiencia única, guiada por instructores expertos que te enseñarán los secretos ancestrales de estas prácticas transformadoras. Sólo necesitas una conexíon a internet y un poco de espacio para entrenar con nosotros.

Clases online de taichi y chikung

¿Por qué estudiar chikung o taichí online?

La formación online es un recurso cada vez más habitual en nuestra sociedad. Nos permite romper las restricciones de los horarios y de la disponibilidad de alternativas en nuestro entorno más cercano.

Con una metodología adecuada, tanto el taichí como el chikung, pueden aprenderse por internet sin problemas.

Tipos de clases online de taichí y chikung del IMyS

Nuestros cursos en línea te permiten explorar las suaves y fluidas secuencias del tai chi y los poderosos ejercicios energéticos del chikung, todo desde la palma de tu mano. Con lecciones personalizadas y accesibles a cualquier nivel, podrás mejorar tu flexibilidad, equilibrio y bienestar general a tu propio ritmo.

Puedes elegir las clases regulares semanales a través de Zoom o estudiar a tu ritmo a través de video lecciones o incluso hacer un curso anual de Instructor. La conexión en línea no solo te brinda la flexibilidad de adaptar las clases a tu horario, sino que también te conecta con una comunidad global de entusiastas que comparten tu viaje hacia la salud integral. ¡Únete a nuestra escuela online y despierta la energía vital que reside en ti, transformando tu vida desde adentro hacia afuera! ¡Empieza hoy tu camino hacia la paz interior y la vitalidad con nosotros! Esto es lo que encontrarás en nuestra Escuela virtual:

Cursos en Video Lecciones

Desde el Instituto Movimiento y Salud hemos creado un aula virtual donde puedes aprender con tus propios horarios, desde la comodidad de tu casa a través de vídeos especialmente diseñados para facilitar y aprendizaje y textos que los complementan, poco a poco te iré guiando para que puedas aprender todo lo necesario para disfrutar practicando.

Cursos trimestrales por Zoom

Igual que las clases de grupo tradicionales, pero desde la comodidad de tu casa. Puedes interactuar con la clase, hacer preguntas y el profesor puede verte para hacerte correcciones. Y si no puedes asistir a clase ¡No es problema! Tendrás acceso a las grabaciones durante todo un año para que puedas repetir las lecciones las veces que sea necesario.

Tenemos clases semanales online por zoom de taichí y de chikung. Contacta con nosotros para ver las opciones y los horarios disponibles.

Grabaciones de los Cursos Online Trimestrales

Cuando las clases semanales terminan, las grabaciones quedan para quien quiera realizar el curso. Podrás ver las grabaciones como si estuvieras en directo y si tienes alguna duda, siempre puedes contactar conmigo por correo para que te la resuelva. Tu marcas el ritmo con estos clases.

Entra en nuestra Escuela Online

¿Quieres complementar la formación de estos cursos con tutorías personalizadas online? Estaré encantado de atenderte.

Clases particulares online

¿Quieres entrenar de modo regular con clases particulares de taichí o chikung? Mediante esta opción fijaremos un horario para ti. Una hora a la semana en la que iremos avanzado en un programa adecuado a tus necesidades. Taichí o chikung, adecuado para cualquier nivel. Tu marcas el ritmo.

¿Quieres sólo una clase para resolver dudas? También podemos hacerlo. Nos adaptamos a tus necesidades.

Estoy preparando cosas muy interesantes. Si no quieres perdértelo, suscríbete a nuestro boletín para que te llegue en primicia toda la información.

Formación gratuita en Youtube

En nuestro canal de YouTube tenemos tutoriales y cursos gratuitos completos de taichí o chikung para empezar desde cero. Te recomendamos que empieces por aquí:

Ventajas e inconvenientes de las clases online de chikung y taichí

En ocasiones tenemos que buscar el equilibrio entre lo ideal y lo posible. Lo ideal es tener un profesor delante nuestro que pueda supervisar nuestra formación, pero no siempre podemos hacerlo. Puede que el profesor que nos guste esté en otra ciudad, o incluso en otro país. Puede que estando cerca, no tenga tiempo para desplazarme por otras obligaciones. O incluso puede que vivamos una situación excepcional como la que ha supuesto el COVID-19, que nos ha tenido encerrados en casa sin poder ir al gimnasio a entrenar.

Las clases online de taichí o chikung sirven para poder superar este escollo. Mediante herramientas como FaceTime, Skype o Zoom, el profesor puede verte en tiempo real mientras que te da la clase y te hace las correcciones. La única limitación de este formato es que el profesor no te puede hacer correcciones físicas para ayudarte a colocar posturas, pero esto se supera con unas buenas habilidades de comunicación por parte del instructor.

La ventaja de poder recibir las clases virtuales de taichí o chikung en la comodidad de tu casa te permite ganar tiempo que puedes aprovechar para tu práctica personal o para realizar otras tareas.

Contacta conmigo para ver que opción se ajusta más a tus necesidades o darte más información

[contact-form-7 id=»136″ title=»Formulario de contacto 1″]